Pasante Administrativo - Ambato (Alobamba)
1 VacantesAdministración en Ambato, Tungurahua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ambato
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
es parte del Grupo Vepamil, una reconocida corporación ecuatoriana en el sector de combustibles. Nos especializamos en la comercialización de ó (), atendiendo los mercados doméstico, industrial y comercial en todo el territorio ecuatoriano: Sierra, Costa y Oriente.
Contamos con una red de más de distribuidores estratégicamente ubicados, quienes representan nuestra marca a través del icónico cilindro azul.
OBJETIVO
Brindar soporte administrativo en la recopilación, elaboración, análisis y registro contable de las transacciones de la Empresa de acuerdo con las normas de contabilidad y procedimientos establecidos. Preparar reportes, documentos contables y cuadre de cuentas para el procesamiento de la información en el Sistema SAP.
ROLES Y RESPONSABILIDADES
- Emitir las facturas respectivas por las ventas generadas en la Planta, utilizando el sistema SAP, definido para este proceso.
- Emitir las Guías de Remisión consecuencia de la factura emitida.
- Realizar la emisión de los Comprobantes de ingreso por cancelaciones de cuentas por cobrar y otros, según información que automáticamente se baja del Sistema.
- Mantener en custodia el fondo de Caja Chica y realizar los pagos de acuerdo a los procedimientos establecidos
- Elaborar formatos para la reposición de gastos de fondo de Caja Chica (Gastos Personal, Gastos Generales y Gastos Vehículos)
- Archivar la documentación que se ha generado durante su gestión.
- Realizar los reportes de facturación en CAJA (listado transacciones contado y crédito).
- Realizar el control de saldos del sistema correlacionados con datos de inventarios físicos con el propósito de que pueda acceder a la facturación (el sistema no permite facturación en saldo negativo).
- Verificar las existencias mínimas y máximas de los artículos existentes en la Planta, previa elaboración de Requisición de Aprovisionamiento (RdA).
- Brindar asistencia al proceso de Bodega para la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Requisitos:
EDUCACIÓN FORMAL
- Tercer Nivel en Administración de Empresas, Contabilidad o a fines.
CONOCIMIENTOS
- Microsoft Office
- Facturación
- SAP
EXPERIENCIA
- 6 año de experiencia en posiciones similares
HABILIDADES
- Minuciosidad y Precisión / Atención a los detalles
- Capacidad de Planificación y Organización
Beneficios - Un entorno de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.