Analista de Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Ambato, Tungurahua
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ambato
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Sé parte de una empresa líder en innovación, calidad y excelencia.
¡Te estamos buscando!
- Brindar atención eficiente, empática y resolutiva al cliente a través de múltiples canales (teléfono, correo, chat, redes sociales, WhatsApp, etc.), garantizando una experiencia uniforme y de calidad. Gestionar y monitorear la interacción omnicanal, aportando a la fidelización del cliente y al cumplimiento de indicadores de servicio.
- Atender consultas, reclamos, solicitudes y sugerencias de clientes por diversos canales (voz, chat, correo, redes, WhatsApp).
- Asegurar una atención rápida, coherente y personalizada, independientemente del canal.
- Monitorear y dar seguimiento a casos hasta su solución final, registrando correctamente en el CRM.
- Escalar situaciones críticas o complejas a las áreas correspondientes según protocolo.
- Aportar con ideas para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los canales de atención.
- Cumplir con los indicadores de desempeño: TMO, NPS, FCR, SLA, CSAT, entre otros.
- Un ambiente laboral dinámico y de crecimiento.
- Estabilidad laboral y remuneración acorde al mercado.
- Capacitación continua para tu desarrollo profesional.
- Bono de alimentación
- Break empresarial