Supervisor de Ventas Canal Moderno Cstore

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción de el cago:

Planificar, dirigir y gestionar de manera eficiente el equipo de trabajo a su cargo, con base en las estrategias comerciales, procesos y políticas de la compañía, para garantizar la rentabilidad, cumplimiento de indicadores del negocio y ejecución de palancas comerciales en el punto de venta.

Responsabilidades de el cargo:

- Dar seguimiento a los resultados del equipo asignado mediante orientaciones claras, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales planteados.
- Asegurar la correcta utilización de las palancas comerciales, consignaciones y activos de la compañía para poder maximizar la rentabilidad y lograr los objetivos de volumen, cobertura, desarrollo de portafolio y de innovaciones
- Dar seguimiento a los clientes que tienen asignado créditos para garantizar el recupero de valores y dar continuidad al negocio.
- Asegurar el cumplimiento y desarrollo de los estándares de ejecución del punto de venta, con el fin de alcanzar las metas establecidas.
- Realizar acompañamiento en el mercado al equipo asignado para capacitar y alcanzar el cumplimiento del proceso comercial, políticas y normativas;de tal forma, para garantizar la correcta ejecución de las funciones del equipo a su cargo. Dar seguimiento y cierre de casos de servicio al cliente de manera eficaz y oportuna dando una solución concreta con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de las metas de volumen de su equipo a cargo para asegurar los rubros de remuneración variable.

Requisitos:

- Título de tercer nivel concluida en Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas u otras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos como Líder de ventas, Supervisor u otras en las que haya liderado equipos de ventas para compañías de consumo masivo (alimentos, bebidas gaseosas, licores y confitería).Indispensable movilización propia.
- Hábil en la implementación de estrategias comerciales, indicadores de gestión, dirección de acciones comerciales y manejo de utilitarios informáticos.
- Manejo de canal Cstore - Farmacias - Cadenas Atimasa Primax - Alto nivel de relacionamiento
- Movilización y papeles en regla.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pichincha, Quito.
Confidencial
Comparte el Aviso