Supervisor de Monitoreo - Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 05/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de servicios de rastreo satelital desea incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Quito a:
SUPERVISOR DE MONITOREO ? QUITO
REQUISITOS:
- Profesional con estudios concluidos en administración, marketing o ventas.
- Experiencia de 2 años como supervisor de Contact centers o call centers.
- Capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente.
FUNCIONES:
- Supervisión del proceso integral de activaciones con cada cliente (contratos, registro completo del cliente, llamadas de bienvenida).
- Monitoreo diario del estado (Heath Check) de cada uno de los dispositivos conectados en la Plataforma.
- Establecer protocolos de atención inmediata a eventos de emergencia reportados por clientes, así mismo supervisar la ejecución correcta y oportuna de dichos protocolos.
- Supervisión y reportes PQR.
- Seguimiento y actualización de vehículos activados.
- Implementación y seguimiento de procesos de calidad para el Centro de Monitoreo
COMPETENCIAS:
- Resolución de problemas
- Actitud de servicio
- Manejo de conflictos
- Responsabilidad
- Liderazgo