Supervisor de Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 25/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA NUESTRA SUPERVISIÓN DE CONTACT CENTER

- Experiencia de 5 años en posiciones similares
- Título de tercer nivel en Marketing Digital, Ingeniería Comercial, Marketing con mención en Tecnología y Negocios o afines.
- Conocimiento de sistemas de control y monitoreo de gestión telefónica
- Manejo avanzado ed herramientas de reportería.
- Menejo de equipo de trabajo
- Seguimiento constante de la calidad de atención brindada por el personal.
- Habilidades para la preparación de informes o analítica de rendimiento del área
- Implementación de proyectos de mejora funcionales con el apoyo de las áreas pertinentes

Conocimientos y Habilidades

- Marketing Digital
- (KPI's, leads, etc.)
- Gestión y comercialización de marcas de comercialización masiva
- Gestión y control de equipos
- Conocimiento de gestión de proyectos
- Conocimiento de software de gestión telefónica

Tenemos excelente ambiente laboral

Beneficios

Salario competitivo acorde al mercado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO MAVESA
Fundada en 1.932 y tras 78 años de trayectoria, Maquinarias y Vehículos S.A., parte de Grupo Mavesa junto con Ecuatoriana de Motores Cia. Ltda. se ha convertido en el lider del mercado automotor ecuatoriano. Posicionados en 8 ciudades del país, en más de 20 sucursales. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en GRUPO MAVESA
Comparte el Aviso