Supervisor cobranza
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 4
- Supervisar el cumplimiento de las metas de su equipo, revisando los indicadores operativos de recuperación y calidad de servicio, entre otros.
-Asignar bases de clientes con mora haciendo un seguimiento personalizado que incluye gestión revisando el seguimiento diario.
- Monitorear los procesos de cobranza con los clientes, Negociaciones Efectivas , para evaluar la calidad de trabajo del equipo y ofrecer oportunidades de mejora del equipo con muestra de resultados
- Evaluar el desempeño del personal a su cargo y darles retroalimentación constantemente de manera clara, asertiva y oportuna para que estos tengan la claridad de que aspectos deben mejorar..
-Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en Call center en intangibles.
- Conocimientos en office a nivel intermedio
- Manejo de base de datos e indicadores de ventas.
- Dominio de CRM u otros aplicativos de Call center
- Conocimientos Microsoft Office (drive, forms, meet, etc).
Necesario altos Conocimientos en gestión cobranza y negociación
- Efectuar campañas según sea el Requerimiento del cliente y la empresa entre otros