Recepcionista Administrativa
1 VacantesSecretaria / Asistente en Cayambe, Pichincha
- Salario: US$ 500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Cayambe
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Recepcionista Administrativa Resumen del Puesto Buscamos una Recepcionista Administrativa responsable de la atención al cliente en recepción, gestión de facturación y apoyo en tareas administrativas generales. Esta persona será la primera cara de la empresa, por lo que debe contar con una excelente actitud.
Responsabilidades - Recibir y atender a los clientes de manera amable y profesional.
- Gestionar la facturación y los pagos.
- Realizar tareas administrativas generales, como archivar, contestar el teléfono y gestionar el correo electrónico.
- Mantener el área de recepción limpia y organizada. Requisitos - Educación secundaria completa.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelente actitud y disposición para aprender.