Pasante Calidad Digital
1 VacantesSistemas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Telefónica-Movistar Ecuador, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Somos casi mil telefónicos trabajando a diario por esta increíble empresa y estamos buscando equipo, para seguir alcanzando nuestras metas.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento
Área: Operaciones Transversales
Ubicación: Quito
Misión del Rol
Gestionar diariamente el control y mejoras de la implementación del programa voz cliente, mediante el control de todas las etapas del programa asegurando el correcto funcionamiento, la identificación e implementación de de oportunidades y la correlación e impacto entre diferentes variables de gestión para maximizar la experiencia del cliente.
Funciones Asociadas al Rol
Tu día a día será:
Construir análisis básicos basados en datos para dar respuestas a preguntas de negocio.
Validar diariamente el envío de contactos de experiencia y el funcionamiento integral de los episodios del programa Voz Cliente
Desarrollar flujos automáticos de gestión de campañas para la integración de nuevos episodios.
Extraer y gestionar reportería que permita realizar los cálculos de diferentes indicadores de NPS, GAP, ISC, SLA, Tickets, entre otros
Construir, diseñar tableros de información y visualización de indicadores de la Voz del cliente y experiencia para tomar decisiones en pro de la mejora continua de los procesos de las áreas de negocio y soporte
Administrar de forma permanente la herramienta de medición transaccional, ejecutando parámetros y análisis en base a los requerimientos de las áreas de negocio y soporte para capturar la voz del cliente de forma eficiente y en línea
Requisitos Indispensables
Estudios: estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Sofware, Informática o afines
Herramientas de tecnología:
Big Data Conocimiento de SQL
Conocimiento de Power BI
Conocimiento de Oracle, PySpark
Conocimiento de manejo de BDD
Habilidades/conocimientos deseables
Conocimiento de la herramienta de SAS RTD/CI360
Metodologías de mejora (Analisis de causa raiz , Scrum, Lean, SixSigma, TRP, etc.) Definición de arquetipos, estudio de mercados, Journey Cliente
Competencias
Proactividad
Autoaprendizaje Trabajo en equipo
Pensamiento crítico y analítico
Resolución de problemas
Comunicación asertiva
Beneficios
Alimentación cubierta por la Organización.
Plan Prepago Tuenti
?Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas?