Pasante Calidad Digital

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Sistemas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Telefónica-Movistar Ecuador, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.

Somos casi mil telefónicos trabajando a diario por esta increíble empresa y estamos buscando equipo, para seguir alcanzando nuestras metas.

Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento

Área: Operaciones Transversales

Ubicación: Quito

Misión del Rol

Gestionar diariamente el control y mejoras de la implementación del programa voz cliente, mediante el control de todas las etapas del programa asegurando el correcto funcionamiento, la identificación e implementación de de oportunidades y la correlación e impacto entre diferentes variables de gestión para maximizar la experiencia del cliente.

Funciones Asociadas al Rol

Tu día a día será:

Construir análisis básicos basados en datos para dar respuestas a preguntas de negocio.

Validar diariamente el envío de contactos de experiencia y el funcionamiento integral de los episodios del programa Voz Cliente

Desarrollar flujos automáticos de gestión de campañas para la integración de nuevos episodios.

Extraer y gestionar reportería que permita realizar los cálculos de diferentes indicadores de NPS, GAP, ISC, SLA, Tickets, entre otros

Construir, diseñar tableros de información y visualización de indicadores de la Voz del cliente y experiencia para tomar decisiones en pro de la mejora continua de los procesos de las áreas de negocio y soporte

Administrar de forma permanente la herramienta de medición transaccional, ejecutando parámetros y análisis en base a los requerimientos de las áreas de negocio y soporte para capturar la voz del cliente de forma eficiente y en línea

Requisitos Indispensables

Estudios: estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Sofware, Informática o afines

Herramientas de tecnología:

Big Data Conocimiento de SQL

Conocimiento de Power BI

Conocimiento de Oracle, PySpark

Conocimiento de manejo de BDD

Habilidades/conocimientos deseables

Conocimiento de la herramienta de SAS RTD/CI360

Metodologías de mejora (Analisis de causa raiz , Scrum, Lean, SixSigma, TRP, etc.) Definición de arquetipos, estudio de mercados, Journey Cliente

Competencias

Proactividad

Autoaprendizaje Trabajo en equipo

Pensamiento crítico y analítico

Resolución de problemas

Comunicación asertiva

Beneficios

Alimentación cubierta por la Organización.

Plan Prepago Tuenti

?Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Movistar
Movistar /Telefonica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa. Localizada en Pichincha, Quito.
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