?Ser la empresa líder en la distribución de productos cárnicos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, ofreciéndoles producto de calidad y un excelente servicio mediante un equipo de personas altamente capacitada y motivada, logrando de esta forma un crecimiento equitativo de nuestra gente y nuestra empresa?
Nuestra visión
Ser uno de los mejores distribuidores de Pronaca a nivel nacional implementando procesos de calidad, para mejorar la rentabilidad y productividad de la empresa, generando empleo, creando compromiso en nuestros colaboradores y satisfacción de las necesidades de los clientes
Descripción del Puesto: Médico Ocupacional
En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Médico Ocupacional en la ciudad de Quito, Pichincha, Ecuador. Esta posición se ubica en el área de Salud Ocupacional, con una jerarquía requerida de Semi senior y una modalidad de trabajo presencial.
Como Médico Ocupacional, deberás garantizar la salud y bienestar de nuestros colaboradores, llevando a cabo evaluaciones médicas, realizando seguimiento de indicadores de salud ocupacional, proponiendo mejoras en los procesos de trabajo para prevenir enfermedades laborales, y colaborando en la implementación de programas de prevención y promoción de la salud en el lugar de trabajo.
Buscamos a un profesional con nivel de educación Master (Graduado), que posea un alto sentido de responsabilidad, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Es fundamental contar con conocimientos actualizados en normativas de seguridad y salud ocupacional, así como experiencia previa en funciones similares, disponibilidad de tiempo, puede ser horarios rotativos, segun disponibilidad del medico, incluye horario nocturno.
Si eres un apasionado por la medicina ocupacional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir a garantizar un ambiente laboral seguro y saludable para todos nuestros colaboradores.
Requisitos: Medico Ocupacional
Experiencia 3 años como medico ocupacional en empresas medianas.
Con disponibilidad de horario 3 horas en el día y/o noche