Jefe Plataformas Digitales
1 VacantesMarketing en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Quito
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISION DEL CARGO: Diseñar e implementar la estrategia de uso y expansión de plataformas digitales para figuras que interactúan con nuestros clientes en la operación. Su objetivo es asegurar que las soluciones digitales para los colaboradores respondan eficazmente a sus necesidades y contribuyan al crecimiento de las ventas y a la eficiencia del costo de servir en su unidad de negocio.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar, ejecutar y expandir la implementación de herramientas digitales para las figuras de los diferentes modelos de servicio asegurando su adecuado uso adaptando la estrategia global a las condiciones y necesidades locales. Supervisa y coordina los equipos locales de desarrollo y se asegura de que los roadmaps de los productos y los KPIs estén alineados con la estrategia global y las condiciones locales.
- Definir, generar y analizar los Indicadores y reportes para la operación y desarrollo de las aplicaciones B2E, con el fin de identificar las oportunidades específicas que demuestren la desviación y generar las estrategias o prácticas necesarias para corregir y alinear los resultados esperados.
- Colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios (local y corporativo) para integrar diversas perspectivas y conocimientos en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Coordinar las configuraciones correctas en el sistema por cada unidad de negocio (materiales, precios, promociones, rutas, MDS, OTs, etc.), de acuerdo a los procesos definidos con el objetivo mantener la homologación en la compañía y el buen funcionamientos de las aplicaciones para las figuras comerciales.
-
REQUERIMIENTOS:
Instrucción: Título de tercer nivel en Administración, Marketing, Marketing Digital, Sistemas o afines.
Deseable: Ingles intermedio
Conocimientos adicionales: Modelos de negocio comerciales, MS Office, Basis, SAP Business One, Herramientas de gestión de proyectos (Jira, Assama, notion, etc.), experiencia de productos digitales, manejo del backlog.
Experiencia: 3 años en posiciones o responsabilidades similares.