Jefe de Marca
1 VacantesMarketing en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Quito
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona! En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ! Buscamos JEFE DE MARCA - para la ciudad de QUITO tendrás el reto de aplicar estrategias de mercadeo, promociones y publicidad de cada una de las marcas a su cargo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES
MERCADEO
- Implementar los presupuestos aprobados, el control de los presupuestos, los presupuestos y gastos de líneas, los planes de mercadeo para las líneas y marcas a su cargo y la planificación de mediano y largo plazo de las marcas a su cargo.
IMAGEN CORPORATIVA
- Implementar las políticas y procedimientos de PRONACA como marca corporativa, el objetivo y alcance de las marcas, el manejo de las marca y la estrategia de comunicación a nivel de consumidores para consolidar a Pronaca como marca corporativa.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
- Solicitar y analizar las estrategias de soporte de investigaciones de mercado para las marcas y negocios.
- Participar en las metodologías de estudios corporativos.
- Participar en la negociación de estudios de marcas.
PUBLICIDAD
- Elaborar las promociones corporativas.
- Implementar el plan de inversión en medios.Elaborar el brief y story board de las diferentes actividades.
- Analizar pautas para televisión.
- Analizar las publicaciones en revistas, vallas, camiones y material POP.
- Analizar e implementar impresión de material POP.
VENTAS
- Analizar los cumplimientos de los presupuestos de ventas por marcas.
- Realizar ajustes y modificaciones al presupuesto de ventas, basándose en análisis de los cumplimientos.
- Analizar e implementar salidas al campo con el personal de ventas, para ejecutar tareas de supervisión de proceso y monitoreo del mercado.
TRADE MARKETING
- Participar en la definición de las estrategias de mercadeo en el punto de venta, establecidas para cada canal de la línea o marcas a su cargo.
- Participar en la elaboración de presupuestos de gastos por canal y por línea.
LOGISTICA Y DISTRIBUCION
- Analizar, implementar, apoyar y participar en los niveles de inventario.
- Proponer acciones para un manejo adecuado de stocks mínimos y máximos.
EXPERIENCIA REQUERIDA
- 3 años en cargos similares en compañías de la industria alimenticia
FORMACIÓN ACADEMICA
- Mercadeo y Comercial