Jefe de Crm y Customer Expirience (Cx)
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- SubcategorÃa Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión del cargo:
Encargado de gestionar las relaciones con los clientes, definiendo estrategias de fidelización, segmentación, atención & comunicación con el cliente a través de los distintos canales y puntos de contacto durante el journey del cliente. Responsable directa de optimizar la herramienta de CRM y diseñar las campañas de marketing dirigidas a atraer y fidelizar clientes.
Principales funciones:
- Gestión de prospectos
- Segmentación campañas
- Realizar el seguimiento del CRM para implementación del costumer journey.
- Gestión de Leads /Call Center
- Manejo de Cubos de información, Integración de BDD clientes SGC
- Brand Tracking
- Chatbot
- Gestión de campañas: Recordatorio mantenimiento, recompra, aniversario vehÃculo, cumpleaños, lealtad. Servicio Vip asesor de servicio para clientes recurrentes
- Perfil cliente aprobado en crédito, gestión aprobación
- CRM Interno
- Desarrollo e implementación de estrategias de experiencia del cliente
Requisitos:
- Ing. Marketing, Comercial, Administración o afines.
- 3-5 años en cargos similares.
- Ingles nivel intermedio/avanzado
- Manejo de Excel intermedio/avanzado / POWER BI.
- Disponibilidad para viajar a provincias.
Competencias:
- Enfoque al Cliente
- Planificación y gestión
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Habilidad AnalÃtica y negociación
Beneficios:
- Seguro Médico Privado
- Tarjeta corporativa