Epicentro - Supervisor de Contact Center - Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 06/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Bienvenidos a Centric.
Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.
Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.
Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero.
Somos la empresa líder en el sector de línea automotriz
Epicentro, te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo
Supervisor del Contact Center
Misión del Cargo:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de servicio de la agencia a través del liderazgo y gestión con el equipo de trabajo.
Requisitos:
Formación Académica:
Ing. Administración de Empresas, Comercial, Marketing o carreras afines
Experiencia:
3 años de experiencia como Supervisor de Contact Center (de preferencia en el sector automotriz)
Conocimientos en:
Manejo de Excel ? intermedio
Manejo de plataformas de contact center
Manejo de CRM
Manejo de omnicanal
Manejo de indicadores de gestión
Competencias:
Liderazgo
Planificación y organización
Negociación e influencia
Orientación a resultados
Beneficios Beneficios acordes a la ley y corporativos.