Coordinador de Ventas y Servicios Administrativos
1 VacantesHoteleria y Turismo en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Quito
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de Servicios de Catering Industrial busca incorporar a su equipo de trabajo un Coordinador de Ventas y Servicios Administrativos, para la ciudad de Quito.
Su misión es coordinar las actividades comerciales y administrativas de la empresa, garantizando la eficiencia en la prestación de los servicios de catering industrial, la satisfacción de los clientes y la maximización de las ventas. Asegurar que los procesos administrativos y operativos se realicen de manera fluida y conforme a los estándares de la empresa.
Principales funciones:
- Identificar y captar nuevos clientes para los servicios de catering industrial, tanto en el sector corporativo como en otros mercados potenciales.
- Desarrollar estrategias comerciales para incrementar las ventas y alcanzar los objetivos de facturación establecidos.
- Mantener relaciones comerciales con clientes actuales, ofreciendo seguimiento postventa y atención personalizada para garantizar su satisfacción.
- Coordinar la elaboración de propuestas comerciales, presentaciones y presupuestos según las necesidades del cliente.
- Supervisar la ejecución de las negociaciones y contratos, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones.
- Supervisar la correcta documentación y gestión administrativa de todas las ventas y servicios prestados, incluyendo contratos, facturación y pagos.
- Realizar informes periódicos sobre el desempeño de ventas, servicios entregados, clientes potenciales y seguimiento de proyectos.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes, proveedores y proyectos en ejecución.
- Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y socios externos de la empresa
- Gestionar asuntos administrativos, eventos, cafetería, sala de reuniones.
- Atención al cliente interno y externo.
- Gestión llamadas telefónicas al directorio de la empresa.
- Armar la gestión documental de los procesos de auditoría externa y de clientes, licitaciones.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Turismo, Hostelería, o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en ventas y coordinación administrativa, preferentemente en el sector de catering industrial o similar. Conocimientos
Conocimientos:
- Técnicas de ventas, negociación y atención al cliente.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, software de gestión administrativa, CRM, etc.).
- Gestión de proyectos, logística y coordinación de equipos.
Habilidades:
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Organización.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
El cargo puede implicar desplazamientos a eventos o ubicaciones fuera de la oficina;se valorará la experiencia previa en empresas de catering o servicios de alimentos a gran escala.