Auxiliar Administrativo - Cayambe
1 VacantesLogística y Distribución en Cayambe, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Cayambe
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
PROPÓSITO
Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.
VISIÓN
Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.
VALORES
COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.
INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.
TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.
INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.
¡ESTAMOS CRECIENDO!
Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Manejo de archivo y custodio, proporcionar apoyo administrativo, a través de la atención de requerimientos vía telefónica y correo, para optimizar tiempos y brindar una atención adecuada al cliente interno y externo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Organizar el archivo tanto físico como digital de documentación o valija que se procese en en departamento.
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.
- Recibir y distribuir la documentación de la valija y entregar a los destinatarios.
- Dar soporte a las diferente areas que requieran de apoyo en actividades específicas
- Dar seguimiento a los requerimientos de los clientes internos
- Reemplazar a otras posiciones del departamento de talento humano cuando se lo requiera.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de los programas de office (Word, Excel)
- Conocimiento de herramientas de oficina
COMPETENCIAS:
- Tolerancia a la presión de trabajo
- Desarrollo de Relaciones
- Productividad
- Iniciativa
Requisitos:
- Experiencia de 1 año en cargos similares como Auxiliar de Archivo y Custodio, Bodega, y temas administrativos, de preferencia en entidades financieras
- Titulados en Bachiller General, deseable cursando carreras Ing. Comercial, Finanzas, Administración de Empresas
Beneficios - Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Uniformes
Y otros beneficios propios de la empresa
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia
¡POSTÚLATE!