Asistente de Gerencia
1 VacantesSecretaria / Asistente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DEL MAGISTERIO DE PICHINCHA
Cargo: Asistente de Gerencia
Descripción del cargo
LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DEL MAGISTERIO DE PICHINCHA se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gerencia con experiencia en el sector financiero, responsable de brindar apoyo directo a Gerencia General en tareas administrativas, financieras y comerciales.
Si eres una persona proactiva, organizada y con habilidades de comunicación, ¡nos encantaría conocerte!
Actividades a realizar
? Administrar y coordinar la agenda de gerencia, programando reuniones y citas de manera eficiente.
? Elaborar oficios e informes de la gerencia para los consejos, entes de control y proveedores, a fin de cumplir las disposiciones gerenciales a todos los niveles.
? Elaborar y mantener la documentación necesaria de forma organizada.
? Dar seguimiento al correo institucional de gerencia, redirigiendo los mensajes a los responsables correspondientes.
? Coordinar y asistir a reuniones, eventos y compromisos programados para gerencia.
? Recopilar la información necesaria de las entidades de control, tanto internas como externas, para atender los requerimientos de la gerencia. Además, remitir las disposiciones a las jefaturas para garantizar su cumplimiento y seguimiento adecuado.
? Consolidar la información requerida por organismos de control, auditoría externa, calificadora de riesgo.
? Difundir directrices y disposiciones por gerencia a través de los canales internos de comunicación.
? Clasificar y archivar la documentación gerencial, manteniendo la confidencialidad de la información.
Requisitos del postulante
? Estudios superiores en Administración de empresas, secretariado, gerencia, finanzas o afines.
? 3 años de experiencia en el sector financiero como Asistente de Gerencia.
? Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
? Manejo de herramientas de office (Word, Excel, etc.)
? Buena presencia y habilidades de comunicación verbal y escrita.
Competencias técnicas
? Conocimiento del sector financiero
? Habilidades de comunicación
? Buena presencia
? Trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad
? Consecución de resultados
? Planificación y organización
? Liderazgo
? Manejo de herramientas de office
Competencias transversales
? Planificación
? Trabajo en equipo
? Gestión del tiempo
? Proactividad
? Comunicación efectiva.
? Adaptabilidad. Valores
? Ética
? Compromiso
? Responsabilidad
? Integridad
- Salario acorde al perfil
- Beneficios institucionales
- Excelente ambiente laboral
- Crecimiento continuo