Asistente de compras e Importación
1 VacantesComercio Exterior en Quito, Pichincha
- Salario: 800,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Quito
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
Estamos en búsqueda de un profesional, para el cargo de asistente de compras nacionales y en el exterior. Un profesional altamente competente, orientado a resultados, con habilidades de análisis de mercados y de negociación, que pueda desempeñarse eficazmente en el ámbito de relaciones con proveedores locales y en el exterior.
Si, tienes una pasión por la tecnología y habilidades de negociación, ¡esta oportunidad es para ti! Postula para realizar las pruebas de preselección.
Responsabilidades:
- Asistencia en la identificación y contratación de posibles proveedores, incluida la realización de estudios de mercado y evaluaciones de proveedores.
- Analizar y comparar las ofertas de los proveedores, negociar los precios, garantizar la mejor relación calidad-precio y condiciones comerciales.
- Identificar oportunidades de ahorro y mejora de los procesos, y presentar recomendaciones a la dirección.
- Ayudar a resolver cualquier problema o discrepancia relacionados con los proveedores, como el control de calidad o las discrepancias en las facturas.
- Ayudar en la gestión del inventario y realizar auditorías periódicas de las existencias.
- Gestión de información publicitaria con los proveedores como imágenes, catálogos y material para el área de ventas o soporte técnico.
- Corrección de novedades en cambios de modelos o características.
- Colaborar con las partes interesadas internas, como los departamentos de almacén y finanzas, para coordinar la recepción y el pago de las mercancías.
- Analizar datos de mercado y competencia para tomar decisiones estratégicas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.
- Habilidades analíticas y de planificación presupuestaria.
- Familiaridad con sistemas de compras como ERP, SAP u otros.
- Alta familiaridad con el mercado de productos electrónicos y tecnológicos.
Habilidades y Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones laborales.
- Integridad, responsabilidad y valores éticos muy necesarios para el puesto de trabajo.
- Orientación a resultados y toma de decisiones informadas.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y desafiante en una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo para comenzar con $800 + beneficios de ley.
Si cumples con los requisitos, te interesa crecer profesionalmente y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo en Cronte Technology S.A!