Analista de Nomina (Bilingüe) Quito
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EFICACIA
Soluciones innovadoras
¿Qué hacemos? En E?cacia creamos soluciones de Trade Marketing, Ventas y Gestión Humana, apalancados en tecnología avanzada y equipos de expertos. Somos un aliado estratégico para las compañías garantizando resultados extraordinarios
Tus retos, nuestras soluciones
Generamos un impacto positivo para las compañías, incrementando la productividad y e?ciencia de sus equipos. Nuestros 20 años de experiencia en el mercado nos permiten descubrir las necesidades de nuestros cliente siendo ágiles en el desarrollo de soluciones innovadoras y herramientas que impulsan el desarrollo sostenible de las empresas.
Descripción del puesto: Analista de Nómina (Bilingüe) - Quito
En nuestra empresa, ubicada en Quito, Pichincha, Ecuador, estamos en búsqueda de un Analista de Nómina bilingüe para unirse a nuestro equipo en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas. Buscamos un profesional semi senior graduado a nivel universitario con experiencia en nóminas.
El Analista de Nómina será responsable de procesar la nómina de los empleados de manera precisa y oportuna, asegurando el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales. Además, deberá colaborar con el equipo de Recursos Humanos para resolver cualquier inconveniente relacionado con la nómina y brindar un excelente servicio tanto a empleados como a directivos.
Este puesto requiere habilidades avanzadas en el manejo de sistemas de nómina, excelentes habilidades de comunicación en inglés y español, así como una atención meticulosa a los detalles. La capacidad para trabajar de manera autónoma, priorizar tareas y mantener la confidencialidad es fundamental.
Si buscas un nuevo desafío en un ambiente remoto de trabajo full-time, esta posición es para ti. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que se destaca por sus soluciones innovadoras en Trade Marketing, Ventas y Gestión Humana!
Requisitos:
- Título en Contabilidad, Administración de empresas, Ing en finanzas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos en legislación laboral ecuatoriana y cálculo de beneficios.
- Habilidades analíticas y alto nivel de precisión.
- Excel intermedio o avanzado y manejo de sistemas de nómina.
Beneficios - Sueldo más bono por cumplimiento.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Beneficios corporativos y contrato estable.