Agente de Contact Center - Quito

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Tipti es la empresa ecuatoriana líder en eCommerce, orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales y con entrega a domicilio. Nuestro negocio se basa en la conexión entre un equipo de shoppers expertos y los usuarios que buscan satisfacer las necesidades para su hogar. ? Queremos hacer más fácil la vida de nuestros consumidores, nos encargamos de que las personas tengan más tiempo para sus familias y para sí mismas, mientras nosotros garantizamos que sus compras lleguen a casa de forma segura.? Creemos en el talento nacional, trabajamos incansablemente para solventar entregas en 12 ciudades del país, con demanda de más de clientes. Hemos logrado que nuestra plataforma soporte dispositivos de forma simultánea, lo que nos permite gestionar con éxito cerca de pedidos, ¡un hito para el eCommerce nacional que nos llena de orgullo!

Somos la empresa Ecommerce con mayor crecimiento en el Ecuador.

¡Estamos en búsqueda de tu talento, únete a la app más segura para trabajar!

Somos una empresa que busca tu entusiasmo, tus ganas de innovar, de crecer y retarte profesionalmente, nos gusta romper esquemas y dar nuesto 100%.

Creemos en tu talento y te queremos con nosotros, ¡Súmate a nuestro equipo!.

Estamos en la búsqueda de nuestro Agente de Contact Center

Tus principales retos son:

- Brindar soporte en los canales de atención del cliente interno y externo.
- Detectar y sugerir mejoras para la optimización de la calidad de servicio en el equipo.
- Indentificar escenarios para mejora en procesos internos.
- Plantear feedbacks enfocados en la optimización de competencias, comunicación y colaboración entre los integrantes del equipo.


Requisitos:
¿Qué te hará ser exitoso en esta posición?

- Estar cursando o tener culminados los estudios de tercer nivel o tecnología, de preferencia en: cominucacion corporativa, marketing, administración de empresas, y/o comercial.
- Experiencia mínima de 6 meses o 1 año en servicio al cliente, call center, o ventas.
- Habilidades informaticas (manejo de paquete office).
- Buen manejo de comunicación verbal y escrita.
- Resolición de confictos.
- Capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.
- Excelentes habilidades de organización.
- Comunicación e interacción eficiente con compradores y clientes.
- Habilidades básicas de Microsoft Office.
- Trabajar proactivamente con el equipo de atención al cliente.
- Gestionar grandes cantidades de llamadas entrantes.


Beneficios - Sueldo acorde al perfil y mercado.
- Beneficios de ley y beneficios corporativos
- El ambiente más cool para cultivar tu carrera profesional
- Ambiente de reto y crecimiento profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TIPTI S.A
Localizada en Pichincha, Quito.
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