Agente Care Team - Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Tipti es la empresa ecuatoriana líder en eCommerce, orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales y con entrega a domicilio. Nuestro negocio se basa en la conexión entre un equipo de shoppers expertos y los usuarios que buscan satisfacer las necesidades para su hogar. ? Queremos hacer más fácil la vida de nuestros consumidores, nos encargamos de que las personas tengan más tiempo para sus familias y para sí mismas, mientras nosotros garantizamos que sus compras lleguen a casa de forma segura.? Creemos en el talento nacional, trabajamos incansablemente para solventar entregas en 12 ciudades del país, con demanda de más de clientes. Hemos logrado que nuestra plataforma soporte dispositivos de forma simultánea, lo que nos permite gestionar con éxito cerca de pedidos, ¡un hito para el eCommerce nacional que nos llena de orgullo!
Somos la empresa E-Commerce con mayor crecimiento en el Ecuador.
¡Estamos en búsqueda de tu talento, únete a la app más segura para trabajar!
Somos una empresa que busca tu entusiasmo, tus ganas de innovar, de crecer y retarte profesionalmente, nos gusta romper esquemas y dar nuesto 100%.
Creemos en tu talento y te queremos con nosotros, ¡Súmate a nuestro equipo!.
Estamos en la búsqueda de nuestro AGENTE CARE TEAM:
Tus principales retos son:
- Gestionar mensajes y llamadas relacionados con solicitudes, dudas, comentarios y reclamos de los clientes.
- Garantizar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de pedidos y un trato personalizado dentro del horario laboral.
- Resolver problemas relacionados con productos o servicios, aclarando las quejas de los clientes de manera eficiente.
- Identificar el perfil de cada cliente para personalizar sus requerimientos y ofrecer una experiencia optimizada.
- Recopilar información del cliente para analizar oportunidades de mejora en el servicio y en la aplicación.
- Administrar adecuadamente todos los datos del tablero, asegurando la precisión y actualización de la información del cliente.
- Coordinar con miembros del equipo para gestionar incidencias y resolver conflictos de manera colaborativa.
- Ingresar pedidos de adultos mayores y gestionar solicitudes de Tipti Fono.
- Atender los requerimientos de clientes internos, incluyendo Shoppers de compra.
- Realizar encuestas o sondeos para obtener retroalimentación del cliente y contribuir al mejoramiento continuo del servicio.
Requisitos:
¿Qué te hará ser exitoso en esta posición?
- Formación académica:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o áreas afines.
- Experiencia laboral:
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención al cliente, preferentemente en equipos de alto desempeño.
- Habilidades personales:
- Personalidad empática, proactiva, autónoma y organizada.
- Excelentes habilidades de organización y multitarea (multitasking).
- Capacidad para interactuar y comunicarse eficientemente con clientes internos y externos.
- Habilidades técnicas:
- Nivel intermedio o avanzado en el uso de Microsoft Office.
- Capacidad para gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes.
- Competencias en comunicación:
- Excelentes habilidades de comunicación, incluyendo una entonación clara y efectiva, asegurando la calidad en el trato con los clientes.
- Trabajo en equipo:
- Habilidad para trabajar de manera proactiva y colaborativa dentro del equipo de atención al cliente.
Beneficios - Salario basado en experiencia, compuesto por base y variables por objetivos
- Capacitación y formación continua
- Beneficios de ley y seguros médicos privados
- Crecimiento profesional en una empresa de Expansión internacional
- Plan celular