Agente call center Asesor de cobranzas
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: 470,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
Buscamos un Asesor de Cobranzas para unirse a nuestro equipo. Este puesto es presencial a tiempo completo para el Centro de Atención Telefónica, ubicado en Quito. El puesto implica brindar atención al cliente, comunicación efectiva, gestionar consultas de servicio al cliente en centros de contacto y demostrar conocimientos informáticos.
Responsabilidades
*Gestionar la cartera de clientes asignada.
*Realizar llamadas de seguimiento a los clientes morosos.
*Negociar acuerdos de pago con los clientes.
*Garantizar el cumplimiento de los procesos de cobranzas.
*Mantenerse al día de los cambios en las regulaciones de cobranzas.
Requisitos
*Con o sin experiencia.
*Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
*Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
*Excelentes habilidades de negociación.