Supervisor de Contact Center (Ventas)
1 VacantesAsesor de Ventas en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 26/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SUPERVISOR DE CONTACT CENTER (VENTAS)
Perfil:
- Graduado o egresado en carreras Administración de empresas, Ing. Comercial, Comunicación Social, Marketing o Carreras afines.
- Experiencia mínima 2 años como supervisor de Call Center en gestiones de ventas como colocación de tarjetas de crédito, portabilidades, asistencias o ventas en general por call center.
Conocimientos:
- Medios / avanzados en utilitario de Office.
- Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de call center.
Habilidades:
Retroalimentación, comunicación, Liderazgo, Manejo de Conflictos y Negociación.
Beneficios:
Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.
En caso de contar con el perfil, envianos tu hoja de vida con el asunto: Supervisor de Contact Center al correo: