Supervisor de Almacén Pet Station (Samborondón)

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Logística y Distribución en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 25/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa líder en la comercialización de artículos para el hogar con más de 70 años de experiencia en el mercado. Trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan encontrar una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad, que contribuyen al confort de sus hogares.

Objetivo:

Apoyar la administración y operación de las tiendas Pet Station.

Imprescindible ser amante de las mascotas.

Funciones:

- Controlar uso de insumos y buen mantenimiento de los equipos del área de Grooming. Acompañar agenda de servicios y coordinar picos de demanda.
- Garantizar que el cliente tenga una atención y experiencia personalizada al ingresar en nuestras tiendas.
- Incentivar la adhesión de la herramienta de CRM para que se pueda fidelizar el shopper/pet a la tienda.
- Asegurar que la imagen de la tienda cumpla con las políticas y estándares de la compañía; Supervisar la implementación de campañas de visual merchandising, limpieza, colocación de productos e imagen del personal.
- Controlar FIFO de productos, actuando en caso de cercarse de fecha de caducidad.
- Administrar el personal a su cargo. Mantener una comunicación abierta y constante con su equipo para asegurar el correcto flujo de información y la solución de problemas. Actuar como un ente de control de las políticas y procedimientos de la Empresa. Capacitar a su equipo en técnicas de venta y uso de sistemas y proveer la correcta retroalimentación.
- Supervisar el cierre de caja y custodiar el dinero de la venta del día.
- Custodiar las llaves y códigos de seguridad para las alarmas de la tienda.

Requisitos:

Perfil:

- Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines.
- Minimo 2 año de experiencia liderando equipos.
- Apasionado por el servicio al cliente y Amor por las mascotas.

Beneficios

- Beneficios de Ley.
- Oportunidades de Crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pycca
Empresa dedicada a la comercializacion de articulos para el hogar Localizada en Guayas, Guayaquil.
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