Sueldo $ 600 Lider Contact Center mínimo 2 años de experiencia, Claro Movil y Fijo
1 VacantesCallcenter en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 03/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
IMPORTANETE: SOLO SE CONSIDERARAN LOS POSTULANTES CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00
2 Sábados al mes de 10:00 - 14:00
Modalidad: Presencial
Perfil:
- Estudiante de mediados de carrera, egresado en proceso de titulación o profesional de carreras administrativas.
- INDISPENSABELE 2 años de experiencia en posiciones similares/venta de asistencias o intangibles, líder en call center y atención al cliente.
- Conocimiento en plataformas de contact center, atención al cliente y manejo avanzado de Excel
Funciones:
- Asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de la campaña, para lo cual debe tener el total conocimiento de los productos y procesos.
- Supervisar de manera directa a los asesores telefónicos durante su gestión diaria con la finalidad de detectar errores, corregir y aclarar inquietudes operativas de la campaña.
- Capacitar al personal asignado en procesos comerciales y operativos
- Retroalimentar diariamente el desempeño de individual y grupal conforme a los objetivos
Conocimientos:
- De preferencia, conocimiento en productos y de internet residencial de Claro.
- Manejo intermedio de Excel