Sub Administrador de Restaurante / Urdesa Guayaquil
1 VacantesHoteleria y Turismo en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante Cadena de Restaurantes, requiere incorporar a su equipo de excelentes colaboradores (as) personas con actitud de servicio, compromiso y liderazgo para desempeñar el cargo de: SUB ADMINISTRADOR (A) DE RESTAURANTE SECTOR URDESA GYE.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia en administración de restaurantes de primera categoría, desempeñándose en posiciones similares. Requerimos total disponibilidad de tiempo para laborar en turnos rotativos, fines de semana y feriados. Nuestra empresa es parte de uno de los grupos corporativos más importantes del país y ofrecemos la oportunidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la misma.
REQUISITOS MINIMOS: ? Título de tercer nivel en Administración Gastronómica, Hotelería - Turismo, Administración de empresas o carreras afines al cargo ? Conocimiento: Microsoft Office, Administración de Restaurantes (caja, servicio, cocina, despacho), Rotación de productos. ? Experiencia mínima de 2 años en cargos similares de preferencia en empresas que se encuentren dentro de nuestro mismo giro de negocio (Cadena de Restaurantes primera categoría).
ACTIVIDADES CLAVE DE RESULTADO ? Responsable del cumplimiento de los indicadores de gestión: Ventas, Cliente fantasma, Calidad, costo de mano de obra, inventarios. ? Responsable del análisis del estado de resultados del restaurante y la planificación y control de oportunidades de mejora. ? Responsable de la planificación de los turnos del personal del local, control de costo de mano de obra. ? Responsable de mejorar y controlar tiempos y procesos operativos. ? Crear un adecuado ambiente laboral;incentivando puntualidad, trabajo en equipo, imagen de personal y aptitud de servicio. ? Gestionar un excelente nivel de servicio al cliente. ? Gestionar el presupuesto de ventas y controlar el presupuesto de gastos asignado ? Cumplir con los requerimientos de información en los tiempos y calidad adecuada. ? Responsable del inicio de la operación de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa. ? Recopilar información veraz y oportuna que permita la correcta toma de decisiones. ? Solicitar, supervisar y coordinar trabajos de mantenimiento en el local de equipos e infraestructura.
COMPETENCIAS ? Liderazgo ? Trabajo en Equipo ? Atención al detalle para garantizar que el chequeo de los productos sea óptimo ? Conocimiento de las normatividades vigentes. ? Capacidad de análisis y resolución de problemas relacionados con procesos ? Toma de decisiones bajo escenarios de presión. ? Orientación hacia la calidad y servicio.
BENEFICIOS: La empresa ofrece un atractivo paquete remunerativo, beneficios de ley, desarrollo personal y profesional, Se trata de una excelente oportunidad para personas que quieran vincularse a una organización sólida que brinda estabilidad, crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.