Representante de Servicio Al Cliente (Bilingüe) para Importante Multinacional Industrial

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

‼️**¡Estimada Red!**‼️Nos encontramos en la búsqueda de un/a ?#REPRESENTANTE de #SERVICIO al #CLIENTE (BILINGÜE)? para reconocida #Multinacional del Sector #Industrial en #Guayaquil. 📍🌊

✅REQUISITOS:

🔹Graduado/a en carreras #Logísticas o #Comerciales. 👨🏻?🎓👩🏻?🎓

🔹Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, preferentemente en empresas #Multinacionales. 🌍

🔹Dominio de #CRM o #SAP (Indispensable). 💻

🔹Manejo de herramientas de #MicrosoftOffice (Excel, Outlook, Word). 📊

🔹Conocimientos en #procesos #logísticos, #facturación y #documentación #comercial.

🔹Inglés Avanzado (Posición Bilinguë). 🌎

🔹Deseable: conocimientos en #Power #BI y rutas de entrega, inventarios y despacho.

🧩RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

🔹Registrar los pedidos de clientes en los sistemas CRM o SAP de forma precisa y oportuna. 📥

🔹Coordinar con los departamentos de #Planeación de la #Demanda, #Logística y #Comercial para asegurar el cumplimiento de entregas.

🔹Gestionar #reclamos de #clientes con enfoque en soluciones y comunicación asertiva. 📞

🔹Informar sobre #imprevistos #logísticos, cambios en fechas de entrega o desviaciones en el proceso. 🚚

🔹Realizar #visitas #puntuales a #clientes para fortalecer relaciones y resolver situaciones críticas. 👥

🔹Asegurar altos estándares de atención al cliente y mejorar continuamente la experiencia del cliente final. ⭐

🔹Manejar documentación comercial: facturas, notas de crédito y soporte de entregas.

🔹Participar activamente en la mejora de procesos logísticos, comerciales y de atención al cliente.

💡COMPETENCIAS CLAVE:

🔹#OrientaciónAlCliente 🔹#ComunicaciónAsertiva 🔹#ToleranciaALaFrustración 🔹#Adaptabilidad 🔹#TrabajoEnEquipo 🔹#Liderazgo

💰OFRECEMOS:

🔹Paquete Salarial Competitivo.

📧Envía tu hoja de vida a: fsalasARROBAbesttalents.com.ec (Colocar el cargo en el asunto)

📱También puedes postularte vía WhatsApp: +593 96 972 1137

¡Forma parte de una empresa global con propósito y enfoque en la excelencia operativa! 🌐💼


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Best Talents Consulting
Consultoría de Recursos Humanos. Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en Best Talents Consulting
Comparte el Aviso