Lider de Contact Center (Cobranzas/Ventas)

4 Vacantes
Publicado el 25 de febrero en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 25/02/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa multilatina encargada de brindar servicios de contact center se encuentra en la búsqueda de un Líder de Contact Center para Gestiones de Cobranzas y Coordinación en la ciudad de

#Guayaquil.

Objetivo del cargo: Asegurar la calidad en el servicio , cumplir con los objetivos diarios y mensuales establecidos de acuerdo a las carteras e indicadores asignados.

Requisitos

Estudios

- Egresado o graduado en carreras como: Administración de empresas, Ing. Comercial, Economía, CPA, Marketing, o carreras afines.

Experiencia

- Mínimo un año como líder en cobranzas o áreas comerciales.

- Experiencia manejando metricas/ indicadores de contact center.

Beneficios

- Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.

Habilidades:

- Administración de equipos, Comunicación asertiva y efectiva, Capacidad de ejecución, Trabajo bajo presión y Orientación a resultados

Si cuentas con el perfil favor enviar tu hoja de vida al siguiente correo: con el asunto Líder de Cobranzas Bancarias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Plusservices by GEA
Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en Plusservices by GEA
Comparte el Aviso