Lider de Contact Center (Cobranzas/Ventas)
4 VacantesAdministración en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 25/02/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa multilatina encargada de brindar servicios de contact center se encuentra en la búsqueda de un Líder de Contact Center para Gestiones de Cobranzas y Coordinación en la ciudad de
#Guayaquil.
Objetivo del cargo: Asegurar la calidad en el servicio , cumplir con los objetivos diarios y mensuales establecidos de acuerdo a las carteras e indicadores asignados.
Requisitos
Estudios
- Egresado o graduado en carreras como: Administración de empresas, Ing. Comercial, Economía, CPA, Marketing, o carreras afines.
Experiencia
- Mínimo un año como líder en cobranzas o áreas comerciales.
- Experiencia manejando metricas/ indicadores de contact center.
Beneficios
- Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.
Habilidades:
- Administración de equipos, Comunicación asertiva y efectiva, Capacidad de ejecución, Trabajo bajo presión y Orientación a resultados
Si cuentas con el perfil favor enviar tu hoja de vida al siguiente correo: con el asunto Líder de Cobranzas Bancarias.