Key Account Executive
1 VacantesAsesor de Ventas en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Buscamos un responsable por generar la venta y atención a clientes, asegurando las negociaciones dentro de los lineamiento establecidos, cumplimiento con el presupuesto asignado.
Funciones:
- Planear, contactar clientes, dar seguimiento desde el inicio de la venta hasta el final de la negociación.
- Evaluar, cerrar negocios con clientes.
- Revisar y válidar que los documentos de embarque se envíen, correctos, completos y en el tiempo establecido.
- Elaborar el presupuesto de los clientes asignados, en función de los lineamientos establecidos por el nivel superior.
- Evaluar nuevas oportunidades de negocios, registrar, informar y dar seguimiento.
- Dar seguimiento al envio de muestras, recepción y Feedback por parte de los clientes.
- Receptar y enviar pedido de clientes, comunicando las solicitudes de fecha de despacho y condiciones del empaque del producto.
- Receptar reclamos presetados por los clientes y dar seguimiento al envio de informes realizado. Asegurando los documentos solicitados por la Planta para realizando del mismo.
- Seguimiento en requerimientos relacionados a calidad, auditorias y temas regulatorios
- Mantener actualizada la lista de clientes con su respectiva información (Precios, Tipo de producto, Presentación, etc).
- Consolidar los documentos necesarios para la aprobación de créditos, según la autorización del nivel superior.
- Realizar la gestión de cobro y notas de créditos en caso que lo amerite a los clientes asignados.
- Solicitar documentos necesarios para la creación de nuevos clientes. Asegurando se cumplan todos los procedimientos establecidos.
- Gestionar y asegurar, bajo autorización del nivel superior, la realización y envio de notas de crédito solicitadas.
- Mantener informado al cliente de las modificaciones en certificaciones en Planta.
Requisitos:
- Nivel de Formación Académica: Graduado de carrera universitaria ( 3er Nivel) en carreras de Negocios Internacionales.
- Entre 2 a 3 años de experiencia previa en puestos similares.
- Habilidad numérica y pensamiento crítico.
- Nivel de Excel intermedio
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos en Logística y comercio exterior