Gestor Telefónico de Cobranzas
10 Vacantes
Publicado el 17 de junio
en
Atención al cliente en Guayaquil, Guayas
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 17/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en el sector de gestión de cobranzas está en la búsqueda de Ejecutivos Telefónicos.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Localidad: Guayaquil
Funciones:
- Comunicarse con los clientes que han caído recientemente en mora para notificarles sobre su situación.
- Brindar información detallada sobre las opciones de pago disponibles.
- Generar y remitir informes de efectividad.
Beneficios:
- Sueldo fijo + variable
- Oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de ley
- Beneficios propios de la empresa
Deseas aplicar Directamente? Te invitamos a conocer nuetsra bolsa de empleo
Postula aquí: 👈
¡Te esperamos!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Mastercobranzas
Nuestro call center de cobranzas son centros de llamada encargados de gestionar el cobro de servicios o productos, ya sea a clientes naturales (personas) o jurídicos (empresas). Localizada en Guayas, Guayaquil.
Opciones del Aviso