Ejecutivo de Cuentas Claves
1 VacantesAsesor de Ventas en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EJECUTIVO DE CUENTAS CLAVES
Educación: Título universitario en Administración de Empresa / Marketing / Comercial o afines
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, conocimientos tecnológicos o de la línea de negocio de CCTV y sistemas de Alarmas y/o empresas de servicios como American call center, plus services, claro, etc.
Conocimientos:
- Manejo de utilitarios (paquete Office)
- Manejo de plataformas tecnológicas
- Elaboración de Informe
- Construcción de planes de acción
- Power BI, Excel Intermedio
- Inglés B2
Misión del cargo:
Garantizar la satisfacción continua de los clientes mediante la gestión eficiente de la atención, soporte y mantenimiento de los sistemas de monitoreo CCTV, asegurando que los equipos y servicios ofrecidos funcionen.
Funciones:
- Recibir Comunicación de Clientes
- Da respuesta de manera eficaz y efectiva a las comunicaciones
- Reuniones Periódicas con Clientes
- Dar seguimiento a las solicitudes levantadas con las áreas operativas
- Identificar trabajos pendientes en las localidades en las que se realizaron trabajos de mantenimiento.
- Velar por el cumplimiento de los tiempos de gestión de tickets.
- Asegurar el correcto funcionamiento del servicio brindado en cada localidad identificando trabajos pendientes por realizar.
- Elaborar estrategias de mejora de NPS
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Informar sobre novedades emergentes
- Dar seguimiento a los Action Logs levantados en las reuniones
- Desarrollar procedimientos y protocolos claros para la gestión de casos postventa. Esto incluye tiempos de respuesta, resolución de problemas, y comunicación con el cliente.
Remuneración: Sueldo: Sueldo fijo $ 1000 + Bonificaciones $ 200 (por alcanzar objetivos) + Movilización $150 + Beneficios de Ley.
Poseer MOVILIZACION PROPIA
Disponibilidad de tiempo y horarios : Lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Competencias: ? Dinamismo
- Servicio al Cliente
- comunicación efectiva
- Proactividad
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Compromiso
- Confidencialidad
- Honestidad
- Orientación de servicio
RELACIONES EXTERNAS: Clientes y Proveedores
APLICAR SOLO LOS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL