Coordinador de Proyectos
1 VacantesSistemas en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Corporación Siegfried es una multinacional del sector farmacéutico, fundada en 1921 en Argentina. Tiene 13 años de experiencia en el Ecuador. Está conformada por Laboratorios Siegfried, Interpharm, Gramon Millet y Ethical Nutrition. Su crecimiento la posiciona como una de las farmacéuticas más importantes del país y de la región.
Su misión es producir y comercializar productos farmacéuticos y cosméticos con altos estándares de calidad, con propuestas innovadoras orientadas a mejorar la salud y la calidad de vida. La Corporación actúa bajo los principios de honestidad, compromiso, excelencia y seguridad, respetando el medio ambiente y generando los máximos beneficios para su equipo humano, los profesionales de la salud y la sociedad en general.
Por este motivo, al enviarnos su hoja de vida nos autoriza expresamente a realizar el tratamiento de sus datos personales, que incluye la recolección, análisis y verificación de su información para el cargo que se postula. De igual manera, la incorporación a la base de datos para revisión a futuras posiciones. Por ningún motivo su información será compartida con terceros ni será utilizada para fines comerciales ni publicitarios.
Para ejercer sus derechos relativos a este tratamiento deberá comunicarse al correo electrónico
La Compañía requiere incorporar a su equipo de trabajo un Coordinador de Proyectos en la ciudad de Guayaquil que realice las siguientes funciones:
- Gestionar los proyectos de TI alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y planta de producción.
- Definir el alcance, cronograma, presupuesto y recursos necesarios para cada proyecto.
- Implementar nuevos servicios (aplicaciones) de acuerdo con las necesidades del negocio estando siempre a la vanguardia de la tecnología.
- Coordinar equipos de trabajo y garantizar la correcta ejecución de metodologías ágiles o tradicionales.
- Asegurar y conocer el cumplimiento de normativas regulatorias como BPM / OMS.
- Monitorear permanentemente los cambios o innovación tecnológica en las herramientas de software que se producen en la actualidad para ver la posibilidad de implementación en la Compañía.
- Gestionar con proveedores relacionados a la actividad tecnológica que se encuentren bajo su responsabilidad manteniendo los niveles de calidad y servicio acordados.
- Buscar, proponer e implementar iniciativas para nuevo software y / o proyectos para el área y planta.
- Generar procesos automatizados mediante el uso de aplicaciones existentes o nuevas.
- Implementar nuevas tecnologías y mejoras continuas de procesos
- Supervisar la integración de software y hardware para optimizar la producción y gestión de datos
- Fomentar la innovación y transformación digital en la compañía.
- Coordinar la implementación de sistemas ERP, MES, LIMS y otras plataformas tecnológicas clave para la operación farmacéutica.
Requisitos:
Título de Tercer Nivel en Ingeniería en Sistemas o Carreras afines.
Experiencia de al menos cinco años en posiciones similares.
Conocimientos en:
- Conocimientos en Tecnología de Información
- Gestión de Proyectos y Metodologías
- Conocimientos en Arquitectura de Aplicaciones, metodologías y herramientas de desarrollo
- Conocimientos de Infraestructura Tecnológica
- Normativas y Cumplimiento Regulatorio
- Habilidades Estratégicas y de Negocio
- Habilidades Blandas y de Liderazgo
Beneficios Beneficos de ley y Corporativos