Coordinador de Cartera
1 VacantesPublicado el 14 de abril en
Administración en Guayaquil, Guayas
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISION:
Controlar, verificar la cartera y velar por su oportuna recaudación. Elaborar informes frecuentes sobre el estado de de la cartera identificando posibles desviaciones o novedades en la misma . Trasladar oportunamente las obligaciones en mora para su cobro jurídico.
REQUISITOS
- Experiencia: 2 año en posiciones similares
- Formación: Titulo de tercer nivel en carreras administrativas
CONOCIMIENTOS DEL CARGO:
- Manejo Utilitarios.
- Manejo de cartera
LA EMPRESA OFRECE:
- Sueldo competitivo
- Alimentación cubierta al 100%
- Seguro médico privado
- Beneficios Internos de la Empresa.
Súmate a esta gran experiencia, con excelente ambiente laboral.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.