Asistente comercial y administración (Sales and Leads assistant) Remote work
1 VacantesAtención al cliente en Guayaquil, Guayas
- Salario: 460,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 25/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Descripción del Puesto:
Como Sales and Leads Assistant, desempeñarás un papel fundamental en impulsar el crecimiento de nuestro negocio. Serás responsable de identificar clientes potenciales, generar leads y apoyarnos en el cierre de negocios. Tus esfuerzos contribuirán directamente al éxito y expansión de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave:
Identificar y calificar leads potenciales a través de diversos canales (e-mails, social media, whatsapp, etc.)
Realizar investigaciones para identificar nuevas oportunidades y clientes potenciales.
Interactuar con prospectos a través de correos electrónicos y reuniones virtuales ( meet)
Mantener registros precisos de todas las interacciones con leads y actividades de ventas en nuestro sistema.
Proporcionar informes periódicos sobre la generación de estos leads y métricas de ventas.
Requisitos:
Mínimo 1 a 3 años en área de ventas o administración
Habilidades de autogestión (en su tiempo y sus tareas)
Responsabilidad de sus obligaciones (OKRs)
Acceso a una computadora en excelente condición.
En su lugar de trabajo debe tener el 100% del tiempo internet.
Valores y cultura de honestidad, transparencia y credibilidad son esenciales.
Debe saber usar Google Calendar y Whatsapp
Debe saber usar Office (word, powerpoint, excel)
Deberá aprender a manejar las herramientas Notion, Slack y Linkedin.
Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo remoto
Se prefiere título universitario en Negocios, Marketing o un campo relacionado.
Lo Que Ofrecemos:
Salario fijo competitivo y bonos basados en el desempeño
Flexibilidad horaria (con límites y medición)
Acceso a herramientas de software.
Capacitación constante y desarrollo profesional.
Política de desconexión
Programas de mentorías y cursos.
Cultura de equipo colaborativa y de apoyo
Beneficios de salud y bienestar