Analistas de Bodega en Guayaquil y Cuenca Personas organizadas y meticulosas

1 Vacantes
Publicado el 27 de febrero en

Logística y Distribución en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: 470,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 27/02/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Responsabilidades principales:
1. Gestión y abastecimiento de la bodega
Mantener la bodega limpia, organizada y en óptimas condiciones.
Garantizar el almacenamiento adecuado de los productos, asegurando su correcta identificación y ubicación.
Mantener el inventario actualizado, verificando que no haya productos dañados o en mal estado.
Coordinar con el equipo de ventas para garantizar el abastecimiento oportuno en el área de exhibición.
Reportar cualquier irregularidad en el stock o en la logística de almacenamiento.

2. Despacho y entrega de productos
Preparar y despachar pedidos con precisión y puntualidad.
Asegurar que el equipo de ventas reciba el producto en el momento adecuado.
Verificar que los productos entregados cumplan con los estándares de calidad y presentación.
Mantener un registro detallado de todas las entregas realizadas.
Coordinar con el área de compras y logística para la reposición oportuna de inventario.

3. Control y seguimiento de inventarios
Realizar controles periódicos para evitar faltantes o excesos de stock.
Registrar con precisión los ingresos y egresos de productos.
Notificar y proponer soluciones ante diferencias en el inventario.
Gestionar los productos próximos a vencer o con baja rotación para evitar pérdidas.

4. Atención y servicio al cliente (ocasional)
Brindar asesoría rápida y efectiva sobre disponibilidad y características básicas de productos.
Mantener una actitud amable, profesional y orientada al servicio.
Derivar al cliente al equipo de ventas para concretar su compra.

5. Apoyo en operaciones y ventas
Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una operación eficiente.
Apoyar en la reposición de productos en tienda para evitar desabastecimientos.
Contribuir a la optimización de procesos para mejorar la experiencia del cliente.

6. Otras funciones asignadas
Ejecutar tareas adicionales relacionadas con el cargo o asignadas por el jefe inmediato.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en manejo de bodega, logística o control de inventarios.
Conocimientos básicos de procesos logísticos y almacenamiento.
Habilidad para el manejo de sistemas de inventario.
Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Disponibilidad para trabajar en Guayaquil o Cuenca.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Beneficios de ley y estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DHISVE
Dhisve Fabrica de Confección y distribución de Ropa Hospitalaria Descartable, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades para el mayor desempeño de su labor, tanto para el profesional como para las instituciones medicas Nuestra especialidad es la fabricación y comercialización de ropa descartable. Empresa del sector Fabricación, localizada en Pichincha, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en DHISVE
Comparte el Aviso