Asistente Salud y seguridad ocupacional Qhse
1 VacantesOperaciones en San Cristóbal, Galápagos
- Salario: 998,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: San Cristóbal
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 25
Revisar los estándares ISAGO que se apliquen a procedimientos documentados e implementados en todas las áreas.
Asesorar a todas las áreas para la actualización de manuales administrativos y operativos.
Realizar auditorías en las áreas operativas y administrativas para garantizar que cumplimos con ISAGO, BASC, DGAC, Líneas Aéreas, Autoridades Aeroportuarias, Medio Ambiente y Políticas de Seguridad Operacional de EMSA.
Actualizar manuales DAC, Procedimientos Internos.
Mantener todos los manuales actualizados en físico y virtual.
Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno, Reglamento de Seguridad Industrial y la Seguridad Física de la Empresa.
Ser el coordinador en las investigación de incidentes y accidentes, verificar que se cumple con el procedimiento de investigación hasta la emisión del BOI (Comité de Investigación)
Elaborar los SB Boletines de Seguridad Operacional, distribuir a nivel nacional y hacer verificaciones de que se ha publicado y realizado briefing con el personal.
Elaborar DYK (DO YOU KNOW), Sabia Usted, información complementaria para mejorar los hábitos de trabajo y cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas de seguridad operacional.