Machala - Administrador de Sucursal

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Machala, El Oro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Machala
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos comprometidos con tu felicidad y tu relación con nuestra marca. Generamos valor a tu experiencia de entretenimiento.

Hacemos a los amigos más amigos, a los niños más felices, a las familias más unidas y a las parejas más cercanas. Creamos experiencias de entretenimiento que generan un sólido vínculo emocional con nuestra marca;valoramos la fidelidad de nuestros clientes.

Enfocamos nuestra gestión en la experiencia de marca a través de políticas profesionales y estandarizadas de Servicio, Programa de Lealtad y Tecnologías de Acercamiento a través de información, interacción y compra de boletos por Web, App y Cajeros Automáticos de boletos ubicados en nuestros lobbies.

Recibimos con mucho cariño a cerca de 4 millones de invitados cada año, gracias a un equipo de más de 400+ colaboradores alineados y comprometidos.

MISION

Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento del reglamento interno, procesos operativos, estándares de calidad y servicio, a través de políticas, procedimientos y presupuestos establecidos por la empresa, a fin de cumplir los objetivos de rentabilidad y servicio.

FUNCIONES

- Controlar el cumplimiento del reglamento interno, procesos operativos y estándares de calidad y servicio a todo el personal del Complejo.
- Diseñar, dirigir y controlar estrategias de ventas y servicio al personal del complejo
- Dirigir y controlar que el cliente interno se alinee a la cultura corporativa de la empresa
- Planificar y administrar recursos financieros del complejo
- Planificar y controlar el funcionamiento de los equipos y máquinas del complejo
- Dirigir y controlar que el cliente interno esté alineado a la cultura corporativa de la empresa
- Diseñar, implementar y controlar la ejecución de medidas preventivas y correctivas de los procesos del área o departamento a cargo para mitigar riesgos.


Requisitos:
Disponibilidad:

- Tiempo completo

Formación Académica:

- Título en Administración de Empresas o afines

Experiencia:

- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares

Conocimientos especificos:

- Microsoft Office Intermedio
- Excel avanzado
- Conocimiento Intermedio en Presupuestos
- Conocimiento Intermedio en Principios de Legislación Laboral
- Conocimientos Intermedio en Principios de Mercadeo


Beneficios - De ley
- Propios de la empresa


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MULTICINES S.A
Multicines S.A. inició sus operaciones en Ecuador en 1996 como pionero en el país en la explotación comercial de cine a través de complejos multisalas de tecnología moderna. Localizada en El Oro, Machala.
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