Oficial Multiproducto - Tulcan
1 VacantesAsesor de Ventas en Tulcán, Carchi
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Tulcán
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
PROPÓSITO
Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.
VISIÓN
Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.
VALORES
COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.
INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.
TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.
INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.
¡ESTAMOS CRECIENDO!
Importante Cooperativa de Ahorro y Crédito líder en el sector financiero se encuentra en búsqueda de:
OFICIALES MULTIPRODUCTO
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Análisis y verificación financiera de los socios solicitantes de crédito y viabilidad de crédito
- Verificar la documentación e información financiera del cliente y/o negocio
- Brindar al cliente/socio/usuario la información necesaria de los productos y servicios financieros que ofrece la institución.
- Supervisar y responsabilizarse de forma íntegra la cartera asignada, que;comprende la colocación, crecimiento, provisión, número de operaciones y morosidad en función a su cargo.
CONOCIMIENTOS:
- Crédito
- Microcrédito
- Negociación
- Contabilidad básica
- Productos financieros
COMPETENCIAS:
- Orientación y Adaptación a las Ventas
- Administración del tiempo
- Minuciosidad
- Pensamiento Analítico
- Razonamiento Financiero
Requisitos:
- Experiencia de 2 a 3 años en cargos similares en entidades financieras
- Titulados en carrera de tercer nivel en Administración de Empresas, Agropecuaria, Ingeniería Comercial, Finanzas, Economía o carreras afines.
- Vehículo propio - Indispensable
Beneficios - Seguro Médico
- Seguro de Vida
- Bono de Alimentación
- Uniformes
Y otros beneficios propios de la empresa
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de nuestra familia
¡POSTÚLATE!