Técnico Soporte Help Desk ::cuenca::
6 VacantesIngeniería en General en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 6
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En TECNASA estamos en busca de un Técnico de Soporte Help Desk para unirse a nuestro equipo en Cuenca. En este rol, serás responsable de gestionar y resolver problemas de software, hardware o red.
Funciones Principales:
- Proporcionar un canal de comunicación para los usuarios finales, haciéndose responsable de la gestión de sus consultas y de la resolución de inconvenientes.
- Demostrar una actitud servicial al cliente para generar experiencia de servicio.
- Dar soporte y respuesta técnica oportuna al cliente.
- Brindar asistencia en tiempo real y reducir los tiempos de espera.
- Brindar información relevante en respuesta a la consulta del usuario.
- Realizar un registro detallado y dar seguimiento hasta cerrar el caso.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con excelentes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Estudios Cuminados en Sistemas.
- Ingeniero o Tecnólogo en Sistemas.
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte Help Desk.
- Conocimientos en Ofimática, Sistemas Operativos Windows y MAC, Herramientas Microsoft 365.
- Capacitaciones en ITIL (deseable).
- Certificaciones Microsoft (deseable).
Beneficios
- Beneficios de Ley y Propios de la Empresa.
- Sueldo acorde al perfil.
- Plan telefonía celular.
- Seguro de salud y vida privado.