Jefe de Personal

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Lidera el Talento en Cuenca!

Buscamos Jefe de Personal.

Te estamos buscando para liderar nuestro departamento de Recursos Humanos. Serás clave en la atracción, desarrollo y gestión de nuestro equipo, implementando estrategias efectivas y fomentando una cultura positiva.

Tus responsabilidades: abarcarán todo el ciclo del empleado, desde la contratación hasta el desarrollo y la gestión del desempeño, siempre en cumplimiento de la legislación ecuatoriana.




Qué buscamos en ti?

- Experiencia comprobada como Jefe/a o Gerente de Recursos Humanos, preferiblemente en empresas con operaciones en Cuenca o la región.
- Sólido conocimiento de la legislación laboral ecuatoriana.
- Habilidades de liderazgo inspirador y capacidad para construir relaciones sólidas a todos los niveles.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y negociación.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos efectivas.
- Pasión por el desarrollo del talento humano y la creación de un excelente lugar para trabajar.

Te ofrecemos: Una posición de liderazgo con impacto, oportunidades de crecimiento y un ambiente de trabajo colaborativo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Azuay, Cuenca.
Confidencial
Comparte el Aviso