Jefe de Agencia- Cuenca
1 VacantesAdministración en Cuenca, Azuay
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Translator
Importante insitución del sector financiero requiere contratar Jefe de Agencia para la ciudad de Cuenca.
Actividades:
- Diseñar, ejecutar y supervisar estrategias que fortalezcan el posicionamiento de la agencia en su zona de influencia.
- Participar activamente en la gestión administrativa y operativa de la agencia, asegurando su funcionamiento eficiente y alineado con los estándares institucionales.
- Coordinar e implementar estrategias para la captación de recursos en ahorros e inversiones, en cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos establecidos por la Cooperativa.
- Planificar y gestionar la colocación efectiva de cartera, asegurando el cumplimiento de metas y la calidad del portafolio.
- Supervisar y dar seguimiento a la recuperación de cartera, manteniendo indicadores de morosidad dentro de los rangos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de captación, colocación de créditos y tarjetas de crédito, así como la recuperación, conforme al presupuesto asignado.
- Promocionar y comercializar activamente los productos y servicios financieros de la Cooperativa mediante gestión directa en campo.
Requisitos:
- Titulo profesional en las carreras Admnistrativas, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Economia y Administración de Empresas.
- Experiencia mínimo 4 años a nivel de gerencia o jefatura de Agencia en el sector financiero
- Estar dispuesto a realizar 80% gestión de campo
- Que residan en la ciudad de Cuenca
- Disponibilidad de trabajar fines de semana-feriados
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Liderazgo
- Orientación a Resultados
- Orientación al Cliente
- Organización y Planificación
- Adaptabilidad al trabajo bajo presión
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Análisis Financiero
- Técnicas de Ventas
- Riesgo de Crédito
- Gestión Comercial
- Gestión de Cobranza
Beneficios
- Brindamos una compensación económica competitiva en relación con las condiciones del mercado.
- Esquema de remuneración variable basado en el logro de objetivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Clima laboral positivo, colaborativo y orientado al bienestar del equipo.