Asesor de Atención Al Cliente (Cuenca)

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Atención al cliente en Cuenca, Azuay

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuenca
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 60 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.

Desea incorporar a su equipo de trabajo ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Misión del Cargo:

Brindar un servicio de atención oportuna y eficiente a socios y/o clientes de la Cooperativa, promocionar y generar ventas de productos/servicios financieros, de acuerdo a las normas, políticas y procedimientos internos a fin de potenciar el crecimiento de la Oficina Operativa, garantizando la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los socios y/o clientes

Funciones del Cargo:

Asesorar a socios/clientes de la Cooperativa sobre productos y servicios que ofrece la Cooperativa, para contribuir al crecimiento de la Oficina, proporcionando un servicio de calidad.

Atender y gestionar los quejas, reclamos y requerimientos de los socios y/o clientes siguiendo los procesos establecidos por la institución, informar las incidencias al jefe inmediato, y coordinar su respuesta en el menor tiempo posible.

Realizar la apertura de cuentas de ahorro, cuentas de asociaciones jurídicas y no jurídicas, activación de cuentas inactivas y demás servicios ofertados por la Cooperativa.

Brindar soporte en actividades relacionadas a captaciones, para apoyar en el incremento de recursos financieros de la Cooperativa.

Realizar actualización de datos, emisión de certificados, entrega/activación de tarjetas de débito/crédito, canje de libretas y transferencias, etc. para solventar las necesidades de socios y/o clientes.

Enviar y receptar la correspondencia de la oficina, coordinar su entrega oportuna y reportar novedades en caso de existir.

Custodiar y administrar la caja chica de la oficina para cubrir necesidades de gastos operativos corrientes. Efectuar el cierre de caja chica mensual.

Generar las fichas médicas para la atención de los socios de la Cooperativa. Informar e incentivar a los socios en la participación en cada uno de los eventos realizados por la Cooperativa.

Archivar la documentación diaria de acuerdo a las operaciones realizadas para garantizar su disponibilidad ante requerimientos de departamentos u organismos de control interno.

Requisitos:

- Título de Tercer Nivel en Administración, Finanzas, Contabilidad y Auditoría o afines

- 1 año en gestión comercial y de servicios de preferencia en instituciones financieras

Ofrecemos:

- Atractivo paquete remunerativo

- Todos los beneficios de ley

Beneficios Propios de la Institución:

- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PABLO MUÑOZ VEGA LTDA.
Localizada en Azuay, Cuenca.
Más empleos en COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PABLO MUÑOZ VEGA LTDA.
Comparte el Aviso